Acerca de Vivendom
Vivendom es una empresa especializada en el desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios, que abarca desde la fase de predesarrollo hasta la entrega y la gestión post-venta.
Como Coordinador de operaciones y servicios, desempeñarás un papel clave en la evaluación de arrendatarios, resolución de incidencias y la coordinación de proveedores, incluyendo entre otras, las siguientes
Responsabilidades
• Gestión operativa y de incidencias: Registrar y gestionar tareas relacionadas con los activos inmobiliarios a través de nuestro software de operaciones.
• Coordinación de proveedores: Coordinar las tareas asignadas a proveedores relacionadas con mantenimientos e incidencias de los activos inmobiliarios gestionados.
• Control y seguimiento de inventarios: Actualización y seguimiento de órdenes, albaranes y facturas vinculadas al presupuesto anual de infraestructuras, control y actualización de los inventarios.
• Soporte administrativo y documental: Soporte en la redacción y documentación para presentaciones e informes del departamento.
Requisitos
* Formación en Ingeniería, Arquitectura, Grado en Facility Management.
* Buenas habilidades comunicativas tanto orales como escritas.
* Persona metódica, rigurosa con los procedimientos y con enfoque al detalle.
* Sólidos conocimientos de Excel
* Nivel alto de Inglés y Español. (entrevista en inglés y español)
* Se valorará experiencia previa en cargos similares.
Ofrecemos
* Contrato a media jornada PRESENCIAL
* Jornada laboral de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
* 12.000 euros brutos anuales (14 pagas)
* Oportunidad de desarrollo profesional
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en oficina céntrica de Barcelona
¡Te esperamos!