Descripción:
ARAG S.E. líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España, con más de 85 años de experiência, busca incorporar a 9 personas con un nível alto de inglés y a 1 persona con un nível alto de portugués, que deseen trabajar en el departamento de Asistencia en Viaje.
¿Qué hacemos en Asistencia en Viaje?
Nos encargamos de prestar asistencia a nuestros clientes, a nível técnico o médico en caso de una avería, accidente o lesiones sufridas durante el transcurso de su viaje, además de gestionar indemnizaciones y gestión de pagos y cobros.
¿En qué consiste el puesto?
* Prestar la asistencia correspondiente para cada caso en base a la póliza contratada y sus garantías.
* Contacto con la red asistencial para la prestación de la asistencia pertinente.
* Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre.
* Atender dudas y consultas e informar y notificar al asegurado/a el estado de su expediente.
Requisitos:
Imprescindible:
* Experiência previa en atención al cliente.
* Disponibilidad para realizar horas complementarias en momentos puntuales y cuando el departamento lo requiera.
* Dominio del inglés y/o portugués.
* Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización.
Deseable:
* Haber trabajado en Compañías de seguros, en el departamento de Tramitación de Siniestros.
* Acostumbrado/a a trabajar por objetivos y bajo presión.
* Nível alto en utilización de herramientas informáticas.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.
* Horarios disponibles:
o De 8:00 - 14:00 h de lunes a viernes
o De 9:00 - 13:00 h de lunes a viernes
o De 9:00 - 15:00 h de lunes a viernes
o De 10:00 - 14:00 h de lunes a viernes
* Contrato temporal de 6 meses con posibilidades de continuidad.
* Modalidad de trabajo para las personas de Barcelona y alrededores: durante el periodo de formación y adaptación será presencial, superado este periodo, la persona se adherirá al modelo de teletrabajo al 50%.
* Modalidad de teletrabajo 100% para las personas que vivan a más de 80 km de distancia de Barcelona.
* Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.
* Beneficios sociales:
o Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación).
o Seguro de vida.
o Condiciones especiales en seguro de salud.
o Ayuda económica por cheque guardería con carácter mensual.
o Diferentes ayudas económicas para padres con hijos/as.
#J-18808-Ljbffr