Cadena hotelera situada en Sant Antoni de Portmany necesita para uno de sus hoteles de la zona un/a 2º JEFE/A COCINA.
Se requiere:
* Persona proactiva, con gran capacidad de trabajo en equipo y pasión por la cocina.
* Con ganas de crecer profesionalmente y de enfrentarse a nuevos retos.
* Experiencia mínima de 3 años en el mismo puesto en hoteles de 3* o 4*.
* Experiencia en bufés de gran volumen.
Funciones:
* Realización de briefings diarios con el resto del equipo para la organización interna asegurando así un servicio excelente.
* Participación en el diseño de nuevos platos y su elaboración.
* Identificación de puntos fuertes y débiles para sugerir mejoras en el servicio que se adapten a las expectativas de nuestros clientes.
* Formación y soporte al equipo de cocina, a fin de que conozcan los procedimientos marcados y los estándares de calidad definidos.
* Colaboración y participación en la gestión de compras y el control de costes (inventarios, escandallos, creación de fichas técnicas, etc.).
* Seguimiento del mantenimiento correctivo y preventivo de la cocina, así como de su maquinaria.
* Ayudar en la planificación de turnos, descansos, vacaciones, etc. del resto del equipo, junto con el jefe de cocina, para garantizar un servicio de calidad en base a la ocupación del hotel y la previsión de servicios.
* Organización del servicio con el soporte del jefe de cocina, o sustituyéndolo en sus días libres.
* Coordinar, supervisar y apoyar durante los servicios de cocina.
Se ofrece:
* Contrato fijo discontinuo. Inicio 15/02/25 hasta 31/11/2025
* Alojamiento y manutención.
* Jornada completa.
* Salario competitivo.
Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo de 08 a 16 y de 16 a 00h.
Día/s de Descanso Semanal: 1
Tipo de Contrato: Fijo-Discontinuo
¿Ofrece Alojamiento?: Sí
Código Postal: 07820
#J-18808-Ljbffr