Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para call center.
Funciones:
* Comunicación escrita con el cliente
* Recepción y emisión de llamadas
* Atención al cliente
* Gestión de reclamaciones e incidencias
* Tareas administrativas unidas al puesto
Requisitos:
* Buen perfil en cuanto a comprensión lectora y expresión escrita, para que puedan redactar con fluidez siguiendo los protocolos del servicio
* Excel avanzado
* Agilidad con las herramientas ofimáticas y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura carpetas, funciones básicas usuario Windows)
* Capacidad de aprendizaje
* Persona metódica, dinámica, proactiva y responsable
* Conocimientos y/o experiencia relacionada con banca y finanzas
Condiciones:
* Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido
* Disponibilidad para trabajar festivos locales y/o autonómicos
* Primeras 2 semanas Formación REMUNERADA
* Jornada de trabajo: L a V: de 8:00 a 14:00 (39 horas)
* Modelo híbrido de trabajo
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