Tu nueva empresa
Fintech ubicada en Chamartin en expansión.
Tu nuevo puesto
Reportando al Team Leader, tus principales responsabilidades serán:
1. Asegurar el pago de la deuda, encontrando la mejor solución para el cliente y la empresa.
2. Establecer objetivos de recuperación.
3. Definir estrategias para maximizar los resultados.
4. Negociar acuerdos y verificar el cumplimiento.
5. Atención telefónica y presencial a clientes, tanto nacionales como extranjeros.
6. Adaptar la argumentación y estrategias de recuperación del incumplimiento al perfil respectivo de clientes y/o partes interesadas en sus procesos.
7. Establecer y asegurar el adecuado cumplimiento de los acuerdos de regularización, en función de las normas y procedimientos definidos para la gestión de carteras, cuando no sea posible liquidarlos de forma inmediata.
8. Asegurar el registro de toda la información relativa a la gestión de los respectivos procesos en la aplicación informática, asegurando así la construcción del historial para todas las acciones.
Que necesitarás para encajar en el puesto
- Experiencia mínima 3-5 años en puesto similar.
- Conocimiento de palancas judiciales, sobre todo de los procesos hipotecario y concursal.
- Conocimiento del mercado actual de productos hipotecarios e inmobiliarios.
- Conocimientos financieros, de contabilidad y fiscales.
- Buen nivel de inglés (hablado y escrito).
- Paquete office especialmente conocimiento de Excel.
- Elevado sentido de responsabilidad y capacidad de comunicación y de negociación, asertividad, dinamismo y motivación.
Qué obtendrás a cambio
Desarrollo en una compañía que se encuentra en expansión.
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