Desde Eurofirms estamos en busqueda de un/a recepcionista secretario/a para trabajar en una importante empresa del sector de asesoramiento financiero, y realizar las siguientes funciones: Gestion integral de la oficinaSupervisar el mantenimiento y la organizacion de las instalacionesGestion de correspondencia, archivo y documentacionSer el punto de contacto para los empleados y visitantes de la oficinaGestionar y controlar el inventario de materiales y suministros de la oficina. Realizar pedidos si es necesario.Gestionar y filtrar las llamadas entrantes a la oficina, dirigiendolas al departamento o persona correspondiente.Recibir a los clientes y visitantes, acompanandolos a las salas de reuniones.Asistencia en el catering de las reuniones.Comprobar que las salas de reuniones esten limpias, ordenadas y equipadas.Resolucion de incidencias que puedan presentarse en la oficina.Contacto con proveedores y recepcion de facturas.Gestion de reservas de Restaurantes o billetes de viajes de los socios. Requisitos: Experiencia minima de 1 ano realizando funciones similares a la vacante.Buscamos una persona con habilidades organizativas, resolutiva, actitud proactiva, multitasking y con buena comunicacion tanto a nivel escrito como verbal.Dominio de herramientas ofimaticas (office)Idiomas: castellano y catalan correctamente hablado y escrito. Condiciones: Contrato por baja medica de 6 a 8 meses directo con empresa.Jornada completa de 40hs semanales de lunes a jueves de 9h a 18.30hs y viernes intensivos.Salario: a valorar entre 17k y 18,5k anuales.Incorporacion inmediataUbicacion: Barcelona centro.