Con el objetivo de aumentar la cartera de clientes, a través de la captación de clientes nuevos y de la fidelización de los clientes actuales, tus principales funciones serán:
Liderar el proceso de atracción de nuevos clientes:
1. Estudio y análisis de mercado.
2. Acercamiento a través de canales tanto online como offline (LinkedIn, correos, visitas, listas de distribución, acciones comerciales tipo eventos, etc.).
Liderar el proceso de captación de nuevos clientes:
1. Desde el primer contacto/reuniones iniciales, obtención de información necesaria, reuniones de seguimiento, presentación de la oferta y seguimiento de la misma hasta el cierre.
2. Elaboración, estudios y cálculos necesarios para elaborar la oferta, tanto cuantitativa como cualitativa, validados por dirección comercial y alineados con los objetivos de ventas.
Liderar el proceso de fidelización de clientes actuales según segmentación asignada:
1. Crear y mantener relaciones estables, de confianza y orientadas a los objetivos de la organización, asegurando en todo momento la satisfacción y rentabilidad del cliente.
2. Detectar y conocer las incidencias y las soluciones ejecutadas, actuando desde el punto de vista de fidelización comercial cuando se considere necesario.
Diseñar y aportar de forma actualizada, fiable y en tiempo los indicadores relativos a su propio departamento.
Colaborar junto con la dirección general y la dirección de marketing y ventas en el plan de marketing estratégico y operativo de la organización.
Seguir los valores, el plan estratégico y el plan de ventas de la organización, aportando y apoyando en cada uno de estos procesos.
Conseguir la excelencia en la experiencia cliente, conocer, entender y sorprender al cliente situándolo en el centro de las decisiones.
Requisitos:
1. Formación universitaria: ADE, económicas o similar.
2. Experiencia previa como comercial, muy valorable en facility services y, sobre todo, en servicios de limpieza.
3. Experiencia en negociación y elaboración de ofertas.
4. Usuario avanzado en el uso de herramientas ofimáticas: MS Office, CRM, etc.
5. Perspicacia de identificar nuevas oportunidades del mercado.
6. Capaz de identificarse plenamente con una firma significada por la calidad de su servicio y el dinamismo de su gestión. Sentido de pertenencia.
7. Compromiso por un proyecto a largo plazo dentro de una organización en crecimiento.
8. Carnet de conducir.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido.
2. Muy buen ambiente laboral.
3. Paquete salarial: fijo + variable + coche de empresa.
4. Planificación y organización de visitas.
5. Negociación y oferta.
Empresa que ofrece servicios relacionados con la limpieza, la higienización y el mantenimiento, tanto a empresas como a particulares.
#J-18808-Ljbffr