Un/a auxiliar administrativo/a de compras para empresa del sector alimentación situada en As Pontes. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
1. Búsqueda y prospección de nuevos proveedores.
2. Registro en el sistema de materias primas y auxiliares.
3. Coordinación de las descargas de mercancía por parte de los proveedores.
4. Planificar y prever las materias primas y auxiliares necesarias para la producción.
5. Seguimiento de precios en el mercado de materias primas.
6. Seguimiento de pedidos realizados a proveedores.
Entre otras tareas propias del puesto.
Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en horario entre 09:00h y 19:00h con los descansos establecidos por ley.
Requisitos:
* Experiencia en puesto similar.
* Buscamos a una persona dinámica, proactiva y con buenas dotes comunicativas.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
Castellano hablado y escrito correctamente.
GM Administrativo o similar.
Nivel alto de Excel.
Conocimientos de logística.
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