Ciudad: Madrid
Puesto de trabajo: Performance Manager (SEM & SEO)
Puestos: 1
Requisitos:
1. Experiencia SEM, especialmente en campañas de búsqueda y display para Google Ads y Facebook Ads.
2. Español nativo y Francés nivel intermedio/alto.
3. Capacidad de análisis y conocimiento de los principales indicadores de rendimiento de una campaña: CPC, CTR, CPL, % de Conversión, CPA, etc.
4. Experiencia y/o conocimiento en metodologías y herramientas SEO.
5. Creatividad y capacidad para la creación del material gráfico necesario para las campañas.
6. Conocimiento básico de Google Analytics.
Funciones:
1. SEM: Planificación, puesta en marcha y optimización de campañas PPC en Google Ads y Facebook Ads para el mercado B2B en España y Francia. Toma de decisiones en la optimización de campañas en base a los principales indicadores. Control de las campañas y su rendimiento: mantenimiento, propuestas de mejora y análisis de cambios en las cuentas. Elaboración y seguimiento de informes relativos a las campañas.
2. SEO: Análisis, planificación y ejecución de la estrategia SEO para el mercado de España y Francia.
Remuneración: Según experiencia.
Horario: 09:00 – 18:00
Tipo de contrato: Indefinido.
Comentarios: ¡Hola! Estamos ampliando nuestro equipo de performance (SEM & SEO) y queremos conocerte. Somos una startup líder en España y Francia en ayudar a los hoteles en su ruta hacia la sostenibilidad desde un modelo de negocio innovador y único. Buscamos una persona ilusionada por la sostenibilidad y por influir en mejorar el planeta, que tenga experiencia en SEM y SEO y que quiera pertenecer a una startup en crecimiento que cambia día a día.
#J-18808-Ljbffr