Asociacion DIA de Victimas de Accidentes desde su Programa de Inclusion Laboral de personas con diversidad funcional selecciona Recepcionista de Hotel con certificado de discapacidad para hotel ubicado en Valencia. Funciones: Realizar el registro de clientes, asignandoles habitacion y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas. Conocer e informar del estado, tipo y situacion de las habitaciones, participando en la coordinacion y mantenimiento de estas. Proporcionar al cliente toda la informacion y servicios que demande durante su estancia en el establecimiento (servicios externos incluidos), de acuerdo con las directrices que marque la organizacion y con prioridad sobre el trabajo administrativo. Realizar el proceso de alquiler de cajas fuertes, alquiler de toallas a los clientes, asi como el cambio de moneda extranjera. Informar de los cambios de ultima hora, tales como cambio de habitacion, extensiones de estancia, averias, etc. a los departamentos afectados por los mismos, asi como arrastrar las novedades en cada cambio de turno de manera que la informacion fluya dentro del departamento para su correcto funcionamiento. Realizar la facturacion del cliente tanto de pago directo como a credito, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en este departamento. Atender las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepcion para la solucion de estas. Realizar labores de auditoria y vigilancia diaria (en el caso del recepcionista del turno de noche). Realizar el arqueo de caja en cada cambio de turno informando de cualquier incidencia al jefe del departamento siempre que la haya. Chequear los precios y documentacion de las reservas diarias para anticiparnos a las posibles incidencias que se puedan presentar en el dia. Chequear llegadas de vips, confirmando con los distintos departamentos la operativa a llevar en cada caso. Realizar la gestion de fichas de policia de clientes. Creacion de cardex de clientes para su posterior envio en el turno de noche a la policia. Controlar la situacion del booking para gestionar el inventario de habitaciones de la manera mas eficiente a la hora de la venta. Llevar a cabo la gestion de diferencias en los cobros que queden pendientes. Revisar tarifas, documentacion, etc. Controlar el inventario de material del departamento para el funcionamiento normal del mismo. Requisitos: Estar en posesion del Certificado de discapacidad, igual o superior al 33% debidamente registrado en la TGSS. Ciclo formativo Superior en Alojamiento//Grado en Turismo o similar. Experiencia al menos de 1 ano como Ay. recepcion de hotel. Nivel alto de ingles (valorable segundo idioma frances). Valorable manejo de SISTEMA OPERA. Nivel usuario de ofimatica. Ofrecemos: Salario 18.000 21.000 bruto anual. Buen clima laboral. Contrato de 1 ano, con posibilidad de prorroga. Jornada completa turnos rotativos. Formacion continua. #J 18808 Ljbffr