Importante multinacional localizada en los alrededores de Bilbao.
Reportando a la Jefatura de Relaciones Laborales y Administración de Personal, sus labores serán, entre otras:
* Coordinar el equipo humano de las áreas de relaciones laborales y administración de personal.
* Implantar, coordinar y supervisar la aplicación de las políticas en materia de relaciones laborales en su ámbito de actuación.
* Garantizar la aplicación del convenio colectivo vigente y participar en la negociación de futuros convenios colectivos.
* Asegurar el cumplimiento de la normativa y legislación laboral para los empleados, así como analizar el marco legislativo laboral, proponiendo mejoras.
* Asesorar en materia laboral y atender las consultas y reclamaciones del personal.
* Coordinar, representar y/o participar en la defensa de los intereses de la empresa y sociedades participadas ante los organismos oficiales del ámbito laboral.
* Supervisar el proceso del cálculo de la nómina de los empleados/as en todas sus fases.
* Asegurar la implantación, administración y el mantenimiento de los sistemas de gestión de RRHH (SAP) en los procesos de su competencia, garantizando la permanente disponibilidad de la información que se administra y participando tanto en la identificación de nuevas necesidades como en los proyectos de mejora.
* Participar en la elaboración del proceso presupuestario de la dirección de la empresa.
* Apoyar al área de planificación, organización y talento.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Excelente equipo humano.
Atractivo paquete retributivo.
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