Requisitos:
ESTUDIOS MÍNIMOS:
Grado
EXPERIENCIA MÍNIMA:
3 años
REQUISITOS MÍNIMOS:
1. Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
2. Experiencia de 3-5 años en el sector.
3. Nivel alto de inglés (valorable conocimiento de alemán).
4. Nivel avanzado de Excel y Power BI.
5. Valorable conocimiento en Navision BC.
6. Capacidad de toma de decisiones.
Descripción:
¿Quieres formar parte de una compañía innovadora, líder en su sector y en plena expansión? ¡Convierte tu pasión por el análisis de datos en un reto profesional! En Loro Parque buscamos un/a TÉCNICO/A DE CONTROL DE GESTIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS,
con ganas de pertenecer a una de las empresas más consolidadas a nivel turístico de Canarias.
FUNCIONES:
1. Analizar los datos financieros, elaboración de estadísticas e informes.
2. Análisis de los resultados y desviaciones (rentabilidades, costes fijos, propuestas de mejora).
3. Control de gastos de la compañía.
4. Relación con auditores internos y externos.
5. Reporting directo a la Dirección.
COMPETENCIAS PROFESIONALES:
1. Organización.
2. Capacidad de trabajo en equipo.
3. Proactividad.
4. Capacidad resolutiva.
5. Capacidad de desarrollo profesional.
¿Te interesa nuestra oferta? ¡Inscríbete!
Qué ofrecemos:
Duración del contrato: indefinido.
#J-18808-Ljbffr