Tiene experiencia en almacen de recambios? Resides en la zona de la Baneza y estas buscando un proyecto estable en turno de tarde? Sigue leyendo, te puede interesar! Responsabilidades: Conocimientos de piezas del area mecanico/a. Gestionar el circuito de compras de materiales indirectos (presupuestos, albaran de recepcion de materiales, documentacion). Gestionar el circuito de trabajos a talleres externos (pedidos, albaran de trabajo, documentacion). Gestionar el inventario de almacen de recambios. Control de KPIs. Gestionar el orden y limpieza del taller. Gestionar las fichas tecnicas de los productos comprados. Requisitos: Grado Medio o Superior en logistica / almacen / administrativo/a, o similar. Conocimientos de programas de gestion de materiales, GMAO, almacen de recambios. Experiencia en puestos de gestion de almacen de recambios o compras de al menos 2 anos. Que ofrecemos? Contrato laboral indefinido directo con la empresa. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00. Salario en funcion de experiencia aportada. Formacion a cargo de la empresa para el desarrollo profesional. #J 18808 Ljbffr