Técnico/a de Soporte de Estaciones de Servicio, Lugo
¿Eres un profesional con pasión por la tecnología, negocios Retail y las Estaciones de Servicio? En este puesto, tu misión será asegurar que los sistemas de nuestras estaciones de servicio funcionen de manera óptima, proporcionando soporte técnico rápido y soluciones efectivas. Además, serás la persona responsable de brindar soporte a los usuarios/as internos/as (Help Desk), siendo tu labor clave en la prevención de fallos y mantenimiento de los equipos operativos con la máxima eficiencia y seguridad, garantizando un servicio continuo y sin interrupciones.
Funciones
1. Gestionar las aperturas y cambios de gestión de estaciones: realizando los pedidos de material correspondientes, configuración de sistemas, códigos de entidades bancarias, recargas, comunicaciones, y hacer posterior seguimiento con los/as proveedores/as de mayor interlocución.
2. Evaluar y en algunos casos solucionar las incidencias tanto de hardware como software, en las estaciones propias y no propias de las redes de DIRE/DIAT/DIPE y los negocios relativos a DIGA y DIRO.
3. Instalación y soporte de los elementos necesarios de trabajo en una estación: PC, impresora, Smartphone de inventarios.
4. Mantener el inventario de equipos instalados en las estaciones al día.
5. Formación al personal de las Estaciones de Servicio, de los sistemas aplicados, tanto del TPV, como de aplicaciones de Sistemas Informáticos.
6. Revisar las facturas de los proveedores de mantenimiento informático, referente a las Estaciones de Servicio.
7. Colaboración interdepartamental: Trabajarás estrechamente con equipos de Contabilidad, Tiendas e Ingeniería para mejorar los sistemas, analizar transacciones y optimizar el rendimiento general de las estaciones.
8. Participación en reuniones de seguimiento y en proyectos de soluciones nuevas con proveedores.
9. Gestión de documentación: Serás responsable de generar, modificar y mantener la documentación técnica y manuales operativos del área de Retail IT.
10. Cumplimiento y seguridad: Trabajarás siempre bajo el marco de seguridad y cumplimiento normativo del Grupo DISA.
Requisitos valorables
1. Máster en Sistemas de Información.
2. Dominio de Windows (cliente y servidor).
3. Experiencia en instalación y administración de sistemas operativos.
4. Conocimientos de redes y comunicaciones.
5. Directorios Activos y Protección de Datos.
6. Dominio del paquete Microsoft Office 365.
Condiciones
1. Flexibilidad horaria.
2. Modalidad de teletrabajo híbrido.
3. Formación continua y desarrollo profesional.
Si buscas un equipo que te apoye, estabilidad laboral y oportunidades para aprender y crecer, Grupo DISA es tu sitio. ¡Únete a nosotros!
#J-18808-Ljbffr