Consultoría de Recursos Humanos especializada en Entorno Laboral Saludable, busca perfil administrativo que estará vinculado a una diversidad de proyectos empresariales multisector.
Tareas del puesto de trabajo :
* Gestión y envío de documentación con cliente.
* Alta, baja y gestión de datos en plataformas formativas.
* Registro, seguimiento y soporte administrativo de las acciones formativas.
* Atención telefónica y por correo a usuarios y clientes.
* Recepción de consultas, resolución y atención de incidencias.
* Gestiones administrativas varias.
Ambiente y entorno de trabajo :
* Modalidad de trabajo híbrido, en las oficinas propias de Solutia (Barcelona) y en teletrabajo.
* El horario de oficina es de 9:00 a 18:00, de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 el viernes.
* Integración en equipo joven.
* Incorporación inmediata en una compañía consolidada y en crecimiento.
* Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
* Salario según experiencia y habilidades demostrables.
* Nivel medio-alto en Office y Excel.
* Máxima atención a los detalles y precisión en la gestión.
* Capacidad de autogestión y de trabajo en equipo.
* Responsabilidad.
* Perseverancia en el seguimiento de las tareas.
* Experiencia previa en gestión de plataformas y base de datos.
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