Estamos en búsqueda de un Técnico/a en Licitaciones y Propuestas para identificación de licitaciones públicas, preparación y supervisión de documentación administrativa propia de una licitación pública en el ámbito nacional:
lectura comprensiva de pliegos de licitación.
Responsabilidades principales:
- Configuración y monitorización de portales de publicación de licitaciones y portales de contratación.
- Filtrado de alertas de licitaciones y selección de oportunidades.
- Revisión y análisis crítico de pliegos y documentación administrativa de concursos y contratos de adjudicación.
- Elaboración de ofertas administrativas en concursos de licitación.
- Gestión y actualización del repositorio de documentación necesaria para licitaciones (referencias, certificados, perfiles, etc.)
- Control y gestión del calendario de entregas.
- Elaboración de estadísticas e informes de seguimiento de licitaciones y ofertas, mediante herramientas como Excel o Power BI, etc.
- Apoyo al departamento de desarrollo de negocio, interactuando transversalmente con otros departamentos de la compañía (legal, administrativo, dirección, IT, etc.).
- Cumplir con las metodologías y procesos definidos por la organización.
Requisitos clave:
* Formación Académica:
Formación técnica en ADE, Derecho o Ingeniería.
* Experiencia en elaboración de ofertas administrativas en licitaciones nacionales, internacionales y organismos multilaterales.
* Formación o conocimiento de la Ley de Contratos del Sector Público, y valorable en licitaciones internacionales.
* Inglés B2 o superior.
* Experiencia mínima 2-3 años desempeñando una posición similar o equivalente.
Si eres un profesional apasionado por la tecnología audiovisual y la innovación, con habilidades tanto técnicas como de liderazgo, ¡te estamos buscando!