Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Comida Rápida • Vitoria-Gasteiz
Agrónomo / Nacional / Export Area Manager
Vitoria-Gasteiz, Provincia de Araba / Álava
Tideri-es Hace 4 días
Te gustaría trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel internacional? ¿Te interesa un empleo con proyección y con un sueldo acorde con tus méritos? ¿Tienes experiencia como Agrónomo en gestión o asesoramiento de cultivos? Si es así, sigue leyendo. Desde la división comercial de Fervalle, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de productos destinados a la nutrición y protección vegetal, estamos buscando una persona con formación y experiencia en gestión o asesoramiento de cultivos, con el objetivo de llegar a nuevos mercados a nivel internacional.
Buscamos un perfil con capacidad de análisis, planificación y ejecución, proactividad y orientación a resultados. Tu objetivo será la apertura y mantenimiento de los mercados objetivo según tu experiencia y especialidad. Para ello deberás :
* Realizar prospecciones de los mercados objetivo.
* Diseñar estrategias según mercado.
* Planificar acciones (comerciales, marketing).
* Formar a equipos comerciales locales sobre productos.
* Viajar para motivar y potenciar a los distribuidores de la empresa.
Ofrecemos :
* Incorporación a una empresa líder en nutrición y protección vegetal.
* Proyección profesional.
* Salario competitivo + variable.
* Empresa en plena expansión internacional.
Es imprescindible tener experiencia en labores comerciales de fertilizantes o en asesoramiento de cultivos, y residir en Murcia, Alicante o Almería.
#J-18808-Ljbffr