Nº de puestos:
- 1
Empresa:
- Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Licenciado/a o Graduado/a con Máster Oficial en Comunicación Audiovisual para prestar apoyo al sector cine y artes audiovisuales para la gestión administrativa de expedientes relacionados con la nueva plataforma audiovisual del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).
Ubicaciones geográficas:
- Madrid.
Funciones:
1. Creación y ampliación de cartera de posibles instituciones, empresas y/o particulares cuyos materiales puedan ser incluidos dentro del módulo de patrimonio de la plataforma.
2. Elaboración y actualización de modelos y documentos específicos para la contratación y la firma de convenios.
3. Negociación de contratos y convenios.
4. Seguimiento de los procesos de firma y publicación de contratos y convenios.
5. Participación en los procesos de seguimiento de cumplimiento de contratos y convenios.
6. Gestión y seguimiento con organismos, empresas y/o particulares del desarrollo de los contratos y convenios durante el primer año de puesta en marcha.
7. Vinculación y trabajo en equipo con otras áreas y profesionales que ejecutan el proyecto.
8. Captación y seguimiento de necesidades específicas en materia de Programación online.
Tipo de jornada:
- Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios):
1. Licenciatura o Grado + Máster oficial en Comunicación Audiovisual (titulación homologada en España).
2. Al menos 1 año de experiencia en la tramitación de expedientes de contratación pública relacionados con la preservación y la programación audiovisual.
3. Al menos 1 año de experiencia en facturación de actividades audiovisuales.
4. Al menos 1 año de experiencia en gestión de derechos audiovisuales.
5. Al menos 1 año de experiencia en la gestión y programación de contenidos a ser exhibidos en instituciones públicas, cines y/o plataformas digitales.
Méritos (valorables):
1. Más de 2 años de experiencia en la tramitación de expedientes de contratación pública relacionados con la preservación y la programación audiovisual.
2. Más de 2 años de experiencia en facturación de actividades audiovisuales.
3. Más de 2 años de experiencia en gestión de derechos audiovisuales.
4. Más de 2 años de experiencia en la gestión y programación de contenidos a ser exhibidos en instituciones públicas, cines y/o plataformas digitales.
Observaciones:
Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 8 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado.
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