Para nuestras oficinas en Luca de Tena de Madrid.Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.Como “NBI Data Analyst”, tu objetivo será:Evolucionar el modelo del Banco de interacción con los clientes con visión omnicanal y con el objetivo de rentabilizar al máximo estas interacciones y mejorar el NPS y la experiencia de nuestros clientes con comunicaciones/gestiones que se ajusten a sus necesidades y faciliten su día a día.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Modelización y automatización del modelo NBI (next best interaction), base de la orquestación de las comunicaciones que integra modelos de propensión, cesta ideal, eventos transaccionales, navegaciones.Identificar la rentabilidad esperada de cada interacción por cada canal.Reporting y cuadros de mando con las mediciones de éxito y diferenciales de las interacciones con los clientes que retroalimenten el NBI.Puesto transversal que requiere tener relación con muchas áreas del Banco, especialmente todas las áreas de productos, marketing, T&O, ventas digitales, segmentos, models&data, calidad, asesoría jurídica, oficina de privacidad y el propio departamento de CRM.Manejo de grandes volúmenes de datos y análisis de los mismos con Python/PySpark.Modelización predictiva, clusterización con Python/PySpark.Manejo avanzado de herramientas de visualización (PBI).Buscamos una persona proactiva, curiosa, colaboradora, generosa y con conocimiento del mundo digital que sea capaz de identificar buenas prácticas para la venta y mejora de la experiencia y ponerlas en marcha de forma autónoma. Importante persona minuciosa y que trabaje con seguridad, consciente de los riesgos del trabajo con datos personales, GDPR, etc.#J-18808-Ljbffr