Estamos buscando una persona para el departamento de administracion, de uno de nuestros clientes, que sea dinamica y le guste el trato con las personas. Sus funciones seran: Cumplimentar los datos necesarios para llevar a cabo el servicio, informar al comercial correspondiente, cumplimentar la oferta e informar al cliente. Coordinar con el responsable de produccion los servicios. Pasar el parte de trabajo a los trabajadores y asegurar que se haya realizado correctamente. Confirmar los trabajos realizados, asi como el material utilizado y pasarlo a contabilidad para la reclamacion del cobro. Solicitar el material necesario para llevar a cabo el trabajo y confirmar su correcta recepcion. Recepcionar las solicitudes de vacaciones, bajas, permisos, horarios del resto de personal, coordinandolo tanto con la Mutua como con la gestoria si fuera necesario. Informar a los responsables de las solicitudes de empleo. Se valorara: Grado superior en administracion y finanzas Conocimientos en A3con y experiencia previa Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Horario: De lunes a viernes Turno de 8 horas Ubicacion del trabajo: Una ubicacion #J 18808 Ljbffr