This job is with Aqualia, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
Function Atención telefónica, gestión tareas administrativas derivadas de la atención. Requirements and qualifications
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
Al menos 1 año en servicios de Atención al Cliente
Imprescindible idioma catalán y / o gallego.
Experiencia requerida: Experiencia en atención al cliente (centros de llamadas, presencial...).
Valorable formación bachillerato o FPII/ formación Universitaria
Valorable conocimiento de un 3o idioma, tanto oficial del estado español como extranjero
Valorable formación en técnicas de atención al cliente.
Proceso de selección incluye 5 días de formación teórica presencial selectiva no remunerada.
We offer
Descripción
La división de aguas del grupo FCC, precisa incorporar Trabajadores/as con idioma Gallego y/o Catalán para la gestión de la atención telefónica.
Se ofrece:
Posibilidad de diferentes opciones de jornada/ turno.
Trabajamos en dos sedes presencial para el desempeño del puesto de trabajo ubicadas en Madrid y San Sebastián de los Reyes.
Incorporación inmediata.
Incorporación a empresa del grupo FCC aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza,
color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por ley.
Salario según convenio colectivo contact center .