Desde Eurofirms Foundation, nos encontramos en búsqueda de un/a Clinical Affairs Assistant con Certificado de Discapacidad para importante empresa líder del sector químico, situada en Barcelona.
La persona seleccionada se encargará de las siguientes FUNCIONES:
- Solicitar y gestionar muestras de estudio a través de un software específico.
- Etiquetar muestras (OT) y supervisar los envíos.
- Gestionar solicitudes de ReQst y manipulaciones especiales de muestras.
- Relacionado con MD (preparar, organizar y mantener documentos para estudios).
- Supervisar el proceso de firma para Evaluaciones de Eficacia (EA) y otros documentos de MD.
- Crear diapositivas y presentaciones para proyectos completados.
- Ayudar en el control presupuestario y el seguimiento financiero cuando corresponda.
- Garantizar la documentación financiera precisa y completa para la gestión de ensayos clínicos.
- Gestionar órdenes de compra (OC) y control de facturas.
- Realizar un seguimiento de las publicaciones y coordinar las inscripciones a congresos con Marketing Médico (M. MKT).
- Fuertes habilidades organizativas y multitarea con atención al detalle.
- Capacidad para manejar información sensible y confidencial con discreción.
- La experiencia en investigación clínica, asuntos regulatorios o soporte administrativo de I+D es una ventaja.
REQUISITOS:
- Formación Superior en Ciencias.
- Experiencia mínima de 1 año desarrollando funciones similares.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Persona comprometida, flexible y proactiva. Acostumbrada a trabajar en entornos cambiantes.
- Estar en posesión del certificado de discapacidad de grado 33% o superior o IPT.
OFRECEMOS:
Contratación directa a través de empresa. Contrato indefinido.
Horario flexible de lunes a viernes.
Modelo híbrido de teletrabajo (hasta 30% de la jornada).
Banda salarial: 25.000€-30.000€ SBA.