Deseamos incorporar en Alicante un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas de recepción, gestión de llamadas, atención al cliente y tareas administrativas asociadas al puesto.
Tus funciones serán:
* Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
* Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
* Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
* Organización de archivos documentales.
* Trabajo en equipo.
Qué te ofrecemos:
* Reto y crecimiento permanente.
* Paquete retributivo atractivo y con evolución.
* Formación continua a cargo de la empresa.
* Contrato indefinido.
En ORONA creemos y apostamos por las personas. ¡No pierdas la oportunidad, queremos conocerte!
Qué buscamos:
* Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.
* Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.
* Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a clientes.
* Residencia en Alicante o alrededores.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr