Quienes somos?
RV Hotels es una cadena hotelera presente en los principales destinos de playa y montana en Cataluna y Menorca, buscamos profesionales para unirse a nuestro equipo joven y dinamico. Te unes a esta aventura?
Actualmente seleccionamos un/a Agente de Reservas y Recepcion Virtual
Funciones Principales
Gestion de Reservas:
* Gestionar la central de reservas de 350 unidades de apartamentos turisticos distribuidos en 13 edificios en la Costa Brava.
* Realizar seguimiento y gestion de reservas con Touroperadores y OTAs.
* Gestionar reservas en OTAs, mantener la pagina web y el motor de reservas actualizados.
* Asegurar la disponibilidad y realizar cierres de ventas.
* Resolver overbookings y gestionar problemas diarios de disponibilidad con agilidad.
* Realizar facturacion precisa y asegurar el cobro de reservas provenientes de OTAs y agencias TTOO.
* Control de creditos y comisiones mensuales de las OTAs.
Recepcion Virtual atencion al cliente:
* Gestion del check in y check out de los clientes, de manera virtual.
* Coordinar con el personal de limpieza para asegurar la disponibilidad y preparacion de las habitaciones de manera remota
* Gestionar las solicitudes de los clientes y confirmar los extras o servicios adicionales solicitados.
* Mantener una comunicacion fluida con los clientes a traves de canales como WhatsApp y correo electronico.
* Resolver incidencias o problemas reportados por los clientes de manera oportuna y eficaz trabajando de manera coordinada con los diferentes departamentos
* Atencion al cliente via telefono, email y Whatsapp, gestion de reservas directas e indirectas
* Gestion de respuesta de reputacion online
Requisitos:
* Estudios minimos: Diplomatura en Turismo o formacion en Gestion y atencion turistica, Gestion en alojamientos turisticos.
* Experiencia minima: Al menos 2 anos en gestion de reservas y atencion al cliente relacionada con reservas.
* Idiomas: Castellano (nivel nativo), Catalan (nivel intermedio), Ingles (nivel alto, minimo B2), Frances( nivel intermedio). Se valoraran otros idiomas.
* Se valorara experiencia previa en departamentos de recepcion o atencion al cliente en hoteles o empresas de alquiler de apartamentos.
Conocimientos y Habilidades:
1. Conocimiento en atencion telefonica y gestion hotelera (PMS, channel manager, motor de reservas).
2. Experiencia en la gestion de OTAs y habilidades en atencion al cliente.
3. Habilidades organizativas, gestion del tiempo y capacidad para trabajar bajo presion.
4. Buenas habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con clientes internos y externos.