Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad.Somos una consultora tecnológica que ofrece soluciones globales a las necesidades complejas de las empresas desde otro punto de vista. Escuchamos para crear progreso en nuestro mundo, integrando tecnología y conocimiento.Buscamos incorporar un/a Consultor/a Técnico Dynamics 365 CRM para ayudar en el despliegue y personalización de soluciones de CRM y Customer Service adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.¿Cuáles serán tus funciones?Consultoría técnica y modelos de datos previo a la implantación.Formación a usuarios finales en la administración de la tecnología.Desarrollo de entornos web y conectores.Parametrización y adaptaciones complejas de la plataforma.Gestiones de soporte y mantenimiento.¿Qué buscamos?Experiencia de entre 3 y 5 años trabajando con Dynamics CRM a nivel administrador.Conocimiento en .NET, Apex y Power Automate.Valorable conocimientos en analítica de datos y Power BI.Valorable experiencia en diseño técnico e integración de sistemas.Valorable certificaciones en Dynamics 365 Sales, Customer Services, Field Service y Microsoft Fundamentals.¿Qué ofrecemos?Contratación Indefinida. Creemos en el desarrollo a largo plazo de nuestros empleados, por eso ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día.Flexibilidad horaria y conciliación. Fomentamos un entorno de trabajo flexible para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional. Además, tenemos jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano. Teletrabajo 100%.Plan de carrera individualizado. Diseñamos un plan de desarrollo profesional para que puedas alcanzar tus metas y crecer dentro de la empresa.Programa de retribución flexible (Plan de pensiones, seguro de salud, plataforma de beneficios....).Si has llegado hasta aquí...¡Queremos conocerte!