Estamos buscando un E-commerce Specialist que se integre en el departamento digital de la marca. Esta persona se encargará de liderar la gestión del e-commerce, de potenciar las ventas del canal de la marca y así como la usabilidad web, el SEO y una profunda analítica.
Funciones que desarrollará esta persona:
1. Gestión del E-commerce de la marca (utilizamos la plataforma Shopify).
2. Reporting semanal con analítica profunda.
3. Análisis, desarrollo y mejora de la plataforma de ventas. Búsqueda de optimizaciones y Apps para el E-commerce.
4. Desarrollo de la Usabilidad Web.
5. Co-desarrollo de la estrategia SEO junto con la persona responsable de contenidos de la marca.
6. Apoyo en las diversas tareas y necesidades online del departamento.
Requisitos esenciales:
1. 1 año mínimo de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en sector moda.
2. Conocimiento y uso avanzado de alguna de las plataformas E-commerce principales (Magento, Shopify, WooCommerce, Prestashop…).
3. Nivel muy alto analítica.
4. Capacidad para combinar enfoques creativos / desarrollo de negocio.
5. Conocimientos básicos de informática / programación.
6. Orientación a objetivos / KPI’s.
7. Manejo avanzado de Analítica Web, A / B testing, Usabilidad, Web Arch.
Requisitos adicionales deseados:
1. Inglés avanzado.
2. Conocimientos de diseño gráfico.
3. Interés por las zapatillas, la moda y las tendencias.
4. Integración en un equipo de trabajo joven en el centro de Madrid, con posibilidades reales de formación y crecimiento.
#J-18808-Ljbffr