Desde Adecco ¡Te estamos buscando!
Estamos seleccionando un/a administrativo/a para formar parte del departamento de compras.
Las funciones a desempeñar son las siguientes:
* Soporte sistema ERP: Altas de nuevos artículos, altas de nuevos proveedores/as, cambios y modificaciones de precios, etc.
* Soporte en tareas administrativas del departamento.
* Apoyo en la gestión y resolución de incidencias relacionadas con el sistema ERP.
* Apoyo en departamento de compras.
* Apoyo a dirección comercial y dirección de compras.
* Soporte calidad: Solicitud y organización de documentación de proveedores.
Requisitos:
* Formación profesional/grado superior.
* Experiencia mínima de 3 años desempeñando tareas descritas y administrativos/as.
* Manejo de sistema ERP/software empresarial.
* Experiencia informática y buen manejo de herramientas.
* Excel medio/alto.
* Orientación al detalle y organización.
Buscamos una persona dinámica, eficiente, organizada, con capacidad de reacción y ganas de incorporarse a un proyecto estable.
¿Qué ofrecemos?
* Salario fijo: 18.000 brutos/año.
* Jornada de 40 horas semanales.
* Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00.
* 100% presencial. Zona Avda América.
* Modalidad de contrato: 6 meses a través de Adecco + incorporación indefinida a plantilla directamente con la empresa.
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