Empresas: AC Hotels by Marriott Tus Funciones: 1. RECEPCION Realizar las reservas tanto telefonicas como por correo electronico; realizar las entradas y salidas de clientes; atender las peticiones del cliente, darle informacion y resolver las quejas y reclamaciones, o remitirlas al Jefe de Recepcion, en su caso; comunicar a los Departamentos afectados la llegada de clientes habituales; reclamar el pago de las facturas a clientes (creditos); analizar las existencias de material de oficina, realizar un listado de pedido de material de oficina y remitirlo al Responsable de Compras; introducir en el programa las comisiones no descontadas en factura, verificarlos, realizar el pago de las mismas, revisar la correcta realizacion de las facturas emitidas y enviarlas a las AAVV / Empresas correspondientes para evitar demoras en los pagos, solicitar nuevas altas de empresas y tarifas especiales al CIR, para garantizar la satisfaccion del cliente y la fidelizacion del mismo. 2. GESTION DE EQUIPOS Formar a los recepcionistas en las actividades de recepcion, procedimientos y politicas de AC HOTELS asi como en los nuevos procedimientos y realizar un seguimiento de su cumplimiento; supervisar y realizar un seguimiento del correcto cumplimiento de estas, resolver las incidencias y conflictos entre Recepcionistas en su caso; para motivar y retener al equipo de recepcion y garantizar el buen funcionamiento de la recepcion del Hotel. 3. JEFE DE RECEPCION EN SU AUSENCIA Asumir las funciones del Jefe de Recepcion en su ausencia; revisar las entradas salidas y reservas hechas cada dia, control de la ocupacion y envio de cierres al CIR, cotizar las peticiones de reservas de grupos y bloquearlas si se confirman, pedir prepago y enviar politicas de cancelacion a los grupos confirmados, penalizar las reservas no show del dia anterior, revisar la ocupacion y facturacion del dia anterior y controlar los motivos de las deducciones, supervisar y gestionar el equipo de recepcionistas y procurar que haya una buena comunicacion, supervisar que se cumplan los entandares de la cadena, atender a las quejas y comentarios de los clientes y comunicarlo a direccion, para llegar a los presupuestos y objetivos marcados por la cadena y garantizar el buen funcionamiento del departamento Requisitos : Orientacion al cliente Atencion al detalle