"El mundo es tuyo con Meliá". Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia. Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP. Disfrutarás de My MeliáRewards, que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
MISIÓN
Vigilar y asegurar el cumplimiento de las medidas y obligación de prevención de riesgo laborales en los hoteles, así como informar y formar a los trabajadores, planificar la actividad preventiva y dirigir las actuaciones en caso de emergencia, así como la realización de las evaluaciones de riesgos. En colaboración con RRHH y el Servicio de Prevención de MHI. Las evaluaciones las seguirá tramitando José Camacho.
Responsabilidades principales:
1. Formación e información en materia de PRL en los distintos departamentos.
2. Actualización del Plan de Prevención.
3. Planificación de las evaluaciones de riesgo.
4. Inspecciones de seguridad en los distintos departamentos.
5. Organización y gestión de la documentación inicial de alta empresa en materia de PRL (una vez que RRHH haya realizado la entrega de la misma).
6. Realización y seguimiento de informe de accidentes de trabajo.
7. Coordinación de actividades empresariales.
8. Gestión y actualización de manual de Autoprotección.
9. Organización y registro de simulacros.
10. Organización y gestión de botiquines.
11. Organización de la vigilancia de la salud.
12. Gestionar y coordinar auditorías/inspecciones tanto internas como externas.
13. Reuniones con el Comité de Seguridad y Salud.
REPORTING
Reportará a RRHH/Dirección de cada Hotel y al Servicio de Prevención. Seguirá en todo momento las directrices marcadas por el Servicio de Prevención. En conjunto con RRHH reportará a Dirección en materia de inspecciones de seguridad: actas de simulacros, accidentes laborales, seguimiento de la planificación e inspecciones de seguridad.
En Meliá todos somos VIP. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
#J-18808-Ljbffr