Desde Incarlopsa, como empresa líder en la elaboración de productos cárnicos de calidad, seleccionamos a un/a AUX. ADMIN RRHH para el área de laboral de nuestra planta central-matadero.
Sus funciones principales serán:
* Actualización y registro informático de conceptos de nómina en el programa.
* Creación, actualización de calendarios en programa informático y control de fichajes del personal.
* Altas, Bajas y elaboración de contratos.
* Atención y resolución de dudas de trabajadores/as.
* Gestión documental expedientes del personal.
Estudios mínimos:
FP Superior en Administración.
Experiencia mínima:
Al menos 1 año en puesto similar.
Idiomas requeridos:
Español.
Conocimientos necesarios:
* Nóminas.
* Contratos.
* Sistema Red.
* A3Nom.
* Tramitación partes altas y bajas.
Requisitos mínimos:
* Disponibilidad para contrato temporal 3 meses.
* Vehículo propio.
* Disponibilidad establecer residencia cercana al puesto de trabajo.
* Disponibilidad para trabajar a jornada partida.
#J-18808-Ljbffr