En Akkodis, combinamos soluciones digitales e ingenieriles para crear un futuro más inteligente para todos. Con presencia en más de 30 países a través de Europa, Asia y América, nuestro grupo está comprometido con la innovación, aprovechando el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo y tecnología para transformar industrias y ofrecer soluciones a los desafíos globales más complejos. Estamos en pleno proceso de expansión y buscamos incorporar talento en diversas áreas.
En Akkodis estamos buscando un/a Site Manager con experiencia para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de:
Definir la estrategia y planificación de la ejecución del proyecto.
Coordinar todas las actividades de construcción
Monitorizar, asegurar y reportar el desarrollo de la fase de construcción / instalación de proyecto, identificar desviaciones.
Asegurar la integración en la ejecución/instalación entre los distintos subsistema.
Supervisar las pruebas y puesta en marcha de la planta.
Participar en reuniones con clientes para verificar el seguimiento del proyecto.
Dar soporte al área de ingeniería en la obtención de información para la definición del proyecto y recopilar la información sobre el proyecto ejecutado para generar la documentación As Built.
Dar soporte a la coordinación de la logística para la entrega en obra.
Experiencia: al menos 5-8 años trabajando como responsable de obra.
Ingeniería eléctrica o civil, similares.
Formación en PRL (60h) y específico del rol (Alturas, Riesgo eléctrico, etc)
Disponibilidad para trabajar en Italia, Ferrara
Inglés medio-alto
Lo que ofrecemos en Akkodis:
Contrato indefinido.
Únete a una empresa multinacional en constante crecimiento.
Plan de beneficios flexible (vales de comida, tarjeta de transporte, apoyo a la conciliación familiar, seguro médico).
Formación continua : acceso a cursos y programas de formación a lo largo del año.
Descuentos exclusivos para empleados de Akkodis