El CEU es la institución educativa privada de mayor tamaño y tradición en España. Cuenta con 25 centros docentes, entre los que se encuentran 3 universidades, 10 colegios, centros de estudios profesionales e institutos de estudios que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de Posgrado y Formación Profesional. Hoy en día más de 31.000 alumnos se forman en sus aulas y son más de 100.000 alumni los que se han educado y formado en el CEU.La Fundación Universitaria San Pablo CEU fue fundada, hace más de 75 años, por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) con la intención de contribuir a la mejora de la sociedad a través de la formación impartida en sus centros docentes. Este fin se materializa en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación de los alumnos en valores y virtudes humanas. Todo ello se plasma en un modelo educativo armonizado con la concepción integral de la persona, promoviendo entre sus alumnos el interés por la búsqueda de la verdad y el conocimiento, la formación de un juicio crítico, así como fomentar el compromiso y la participación activa de éstos en la vida pública.En el plano académico, el CEU se apoya en los primeros niveles educativos en modelos pedagógicos de vanguardia y apuesta por la internacionalización y la cercanía al mercado laboral de los planes de estudio de grado y de posgrado. En nuestros centros educativos se imparten más de 20 programas bilingües y acogemos alumnos de diferentes nacionalidades.FuncionesMejorar la propuesta de diseño visual / gráfico de la marca CEU.Compartir con todos los equipos de la institución las guías de estilo definidas para que la ejecuten correctamente en todo el ciclo de vida de los alumnos y sus planes de contacto con sus targets correspondientes.Salvaguardar la coherencia de marca y la correcta aplicación del diseño visual de marca CEU y sus centros educativos en todos los canales de comunicación, formatos, eventos y actividades offline y online, externas e internas.Creación de los diferentes materiales visuales offline y online.Apoyo / creación desarrollo visual de materiales / presentaciones de marca y producto para diferentes clientes y canales en coordinación con los equipos de marketing, calidad, Recursos Humanos, comunicación, vicerrectorados y gerencias.Diseño y ejecución de cualquier material gráfico: Composición y maquetación en cualquier formato, diseño editorial, diseño tipográfico, la señalética, la identidad visual corporativa o el packaging.Formación de nuevos diseñadores y guía de forma continua en tendencias de diseño, cultura visual y conceptos para producir mejor contenido, y la revisión de forma retrospectiva de los diseños publicados.RequisitosLicenciatura / Grado en Comunicación, RRPP, Marketing o afines.Será valorable la formación en diseño gráfico.Más de 5 años de experiencia en diseño visual / gráfico en branding y rebranding, diseño de guidelines y estilos visuales / arte.Creatividad y conocimientos avanzados de diseño gráfico y de composición.Experiencia previa en equipos de comunicación y marca de otros productos o servicios en canales físicos y digitales.Manejo de programas de edición, maquetación y diseño gráfico a nivel experto (Photoshop, InDesign, Illustrator, After Effects, Premiere Pro, etc).Competencias: Trabajo en equipo, iniciativa, capacidad de negociación y comunicación.#J-18808-Ljbffr