La persona que se una al equipo será la encargada de ser el punto de contacto de la Red de talleres y concesionarios en España, realizando las siguientes funciones:
* Apoyo a los distribuidores en todo lo relacionado con la gestión de sus propios pedidos.
* Apoyo a tareas de ordering, consultas de la red de concesionarios.
* Apoyo a los concesionarios y talleres sobre consultas e incidencias, cancelación de pedidos, etc.
* Gestión y aplicación de descuentos y facturación.
* Gestión del inventario.
* Óptima gestión de unidades de stock y realización de tareas relacionadas con la gestión y programación de pedidos de camiones.
* Pagos a los transportistas.
* Seguimiento y solicitud de movimientos logísticos (usados y nuevos) de Trucks, Fuso y Unimog.
Requisitos:
* Grado en Administración de empresas, económicas o similares.
* Nivel de Inglés B2 imprescindible (Hablado y Escrito).
* Valorable portugués y alemán.
* Experiencia previa en puestos administrativos entre 1-2 años.
* Buenas dotes comunicativas y trabajo en equipo.
* Adaptación al cambio, capacidad analítica, gestión del tiempo y organización.
Condiciones:
* Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de ampliar otros 6 meses.
* Salario: 28.982€ brutos al año en 11 pagas y vacaciones prorrateadas.
* Jornada partida de 40 horas a la semana. De Lunes a Jueves 8,5h y los Viernes 6h (45 minutos de descanso para comer).
* Horario flexible de 7.30 a 22.00, siendo la entrada de 7.30 a 9.30, comida de 13.15 a 16.00 y salida a partir de las 17.15.
* El horario fijo de trabajo es de 9.30 a 13.15 y de 16.00 a 17.15 (lunes a jueves) y de 9.00 a 14.00 (viernes).
* Posibilidad de teletrabajo puntual según las necesidades del puesto.
#J-18808-Ljbffr