La persona seleccionada deberás realizar las siguientes funciones:
* Asegurar el cumplimiento en los Puntos de Venta de los acuerdos pactadas por los Key Accounts Nacionales o por los Gestores de Cuenta Regionales, tanto en lo que se refiere a referencias pactadas, espacios, o exposiciones adicionales, como a precios y promociones.
* Negociar diferentes actividades en el punto de venta, y controlar y realizar su seguimiento.
* Comunicar adecuadamente al responsable de sección / encargado del punto de venta la información necesaria para el desarrollo de la actividad comercial (precios, promociones, etc.).
* Introducir y actualizar la PDA con los datos relativos a la gestión comercial realizada (datos de la visita, obtención de información relativa a plantilla, condiciones pactadas, etc.) y realizar los informes y reportes necesarios.
* Asegurar que las agencias asignadas realizan el trabajo de reposición y merchandising correspondiente, y realizar, en caso necesario, dichas actividades de reposición y merchandising en los puntos de venta existentes de su área de responsabilidad.
* Controlar los niveles de Stock y proponer modificaciones de pedido al responsable del punto de venta.
* Mantener el estado del lineal y expositores según estándares de la Compañía (reposición, limpieza, etiquetas de precio visibles).
* Negociar la colocación del material de punto venta-PLV y mantenerlo en un estado adecuado de limpieza, visibilidad, o renovación.
* Realizar un asesoramiento técnico del punto de venta (condiciones de almacenamiento, tiempo de almacenamiento).
* Identificar oportunidades de mejora del servicio e informar de ello al Director Regional de Alimentación y/o a los Gestores de Cuenta.
* Analizar las marcas y productos de la competencia (packagings, precios, promociones y nuevos productos), detectar y captar nuevas oportunidades de negocio, e informar de todo ello al Director Regional de Alimentación y/o a los Gestores de Cuenta.
* Completar las rutas diarias de visita a PdV según frecuencia establecida por el Director Regional de Alimentación, y tomar los pedidos que sean necesarios.
* Desarrollar los planes de cuentas y planes promocionales para las Clientes Regionales.
* Analizar el progreso de las Cuentas en cuanto a ventas, condiciones y rentabilidad, para proponer acciones correctoras en caso de desviaciones.
La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en puestos comerciales similares (GPV) en empresas de gran consumo de similar tamaño/dimensión que operen en el canal de alimentación. Imprescindible haber trabajado como GPV en el canal Alimentación (Offtrade) en empresas de Gran Consumo. Experiencia trabajando Andalucía Occidental.
* Titulación Reglada Específica para el puesto: Módulo de Formación Profesional Superior o titulado medio preferentemente en titulaciones relacionadas con las áreas Comercial / Marketing.
* Formación Complementaria para el puesto: Conocimientos avanzados de informática a nivel de usuario y preferentemente con conocimientos de SAP. Se requiere conocimientos de herramientas de gestión comercial (PDA o similar). Se valorará conocimientos en Enología.
Qué ofrecemos?
* Pertenecer a una gran empresa.
* Contrato indefinido y estabilidad laboral.
* Salario: en función de experiencia: 25-30K + 20% de variable + coche + gastos.
Empresa referente en el sector vitivinícola busca incorporar a un GPV para Andalucía Occidental.
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