La persona seleccionada estará ubicada en recepción y gestionará las siguientes tareas:
1. Recepción de los visitantes y colaboradores (presencial y/o telefónica), contestar o remitir las consultas y mails.
2. Organización de las visitas mediante la gestión de agendas y salas de reuniones.
3. Gestionar el correo y las tareas diarias asociadas.
4. Gestionar el envío diario de mensajería entrante y saliente.
5. Gestionar las reservas y el mantenimiento de las salas de reuniones.
6. Apoyo en la organización de reuniones, incluido el catering, y todo lo que fuera necesario.
7. Mantenimiento de los sistemas de reciclaje, fotocopiadora, los servicios de mensajería y de limpieza.
8. Realizar los pedidos de suministros y papelería para la filial, incluidos los tóneres de las impresoras, el equipo de limpieza y los suministros de cocina utilizando los proveedores conforme al Código de Conducta de la empresa.
9. Gestión de las relaciones con los proveedores, incluida la búsqueda de ofertas para la mensajería, la papelería, etc., para garantizar que nuestros proveedores sean rentables y cumplan los objetivos de nivel de servicio.
10. Gestión de las reservas de viajes y hoteles para los empleados cuando sea necesario.
11. Relación con los departamentos de IT de la compañía, haciendo de enlace entre IT central y la filial para la resolución de incidencias.
12. Tareas de traducción.
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
1. Formación Profesional o Secretariado de Dirección.
2. Experiencia previa en un puesto de Recepción o atención al cliente.
3. Excelente trato telefónico y habilidades administrativas.
4. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
5. Dominio de Microsoft Office - Word, Excel, Outlook, PowerPoint.
6. Nivel muy alto de inglés.
Horario: L-J 08:30 - 18:00, V: 09:00 a 15:00 todo el año.
Contrato: indefinido.
Ayuda comida.
Compañía internacional del sector retail ubicada en el barrio de Salamanca busca una Office Assistant - Recepcionista.
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