Familiarizarse y gestionar de manera autónoma las herramientas multicanal y la base de datos de gestión de clientes.
Ganar experiencia en el análisis multicanal enfocado en segmentación, mezcla de canales y medición de impacto / ROI.
Apoyar y construir campañas digitales de acuerdo con el plan y prioridades de la franquicia.
Aprender a trabajar en un entorno comercial complejo, multifuncional y global a nivel EMEA.
Requisitos:
Graduado con una licenciatura o superior en Marketing, Negocios u otro campo relacionado.
Habilidades avanzadas en Excel.
Pensamiento analítico.
Buenas habilidades de comunicación de marketing y capacidad para establecer relaciones.
Alta independencia y habilidades organizativas para gestionar y ejecutar proyectos.
Flexibilidad para trabajar con nuevas tecnologías y disposición para aprender y desarrollarse en entornos multicanal y de marketing.
Deseable:
* Familiaridad con SalesCloud sería un plus.
Beneficios:
Prácticas remuneradas de 12 meses (€1000 brutos al mes + ticket restaurante).
Trabajo en un entorno internacional.
Paquete de beneficios atractivo.
Compañeros y cultura inspiradores.
Cultura empresarial orientada al trabajo en equipo.
Oportunidades internacionales.
Posibilidad de tener un impacto.
Entorno innovador y de rápido crecimiento.
#J-18808-Ljbffr