Desde Madridmpleo, seleccionamos un/a Executive Assistant para una asociación empresarial de utilidad pública, cuyo propósito es apoyar la creación de empresas y empleo por emprendedores.
Funciones y Responsabilidades
Dar soporte a la dirección en reporte de seguimientos, preparación de documentación y organización de eventos (por el momento, mayoritariamente online), gestión de proyectos, control de la agenda, control de ingresos y gastos.
Realizar seguimientos periódicos (semanales y mensuales) y actualizar documentos de la situación de los emprendedores, de los proyectos, de los socios, de los colaboradores, entre otros.
Gestionar y crear contenidos para RRSS (LinkedIn y Twitter).
WordPress: planificar y elaborar comunicaciones; edición y mantenimiento de la web.
Creación de archivos gráficos (Canva).
Gestión de la base de datos interna (Sigma).
Competencias
Persona organizada.
Responsabilidad.
Habilidades informáticas.
Imprescindible manejo avanzado de Excel.
Formación Base
Al menos 1 año de experiencia en funciones relacionadas.
Tipo de Contrato
Contrato directamente con la empresa.
Salario
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
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