Eres graduado / a en Ciencias de la Salud con experiencia en sistemas de gestión de la calidad en industria de los nutracéuticos? ¿Has participado en proyectos de mejora continua y optimización de procesos en un entorno regulado? ¿Tienes habilidades para redactar procedimientos e informes técnicos de calidad de manera clara y precisa? ¿Te apasiona asegurar que los productos cumplan con los más altos estándares de calidad y contribuir a la mejora continua en un entorno regulado? ¡Tenemos una propuesta laboral para ti!
Desde Eladiet, precisamos un Técnico / a de Garantía de Calidad en nuestro equipo de Garantía de Calidad.
Eladiet es una empresa familiar ubicada en El Papiol (Barcelona) en la que, tras 40 años de apasionante trabajo, más de 140 personas colaboran a diario en el desarrollo de complementos alimenticios naturales, innovadores y eficaces.
Requisitos:
* Graduado / a en Ciencias de la Salud. Se valorará un posgrado o máster en sistemas de gestión de calidad.
* Experiencia mínima de 3 años en la implementación de sistemas de gestión de la calidad.
* Nivel de inglés avanzado.
Funciones:
En dependencia de Dirección Técnica:
* Gestión de reclamaciones y desviaciones, validación y cualificaciones.
* Mejora continua y optimización de procesos.
* Seguimiento y evaluación de proveedores.
* Asistencia en auditorías de clientes, certificación y organismos.
* Redacción de procedimientos e informes.
* Formarás parte de una empresa líder de un sector afín al farmacéutico.
* Trabajarás con un equipo joven y dinámico, en una empresa puntera en tecnología.
* Te ofrecemos formación On Boarding y continuada, además de clases de inglés totalmente gratuitas.
* Disfrutarás de nuestras oficinas Open Space, rodeadas de naturaleza y diseño.
Beneficios:
* Café gratuito todos los días (especialmente necesario los lunes).
* Disfrutarás de una sala con futbolín.
Te atreves a aceptar nuestro reto? ¡Inscríbete, queremos conocerte!
En ELABORADOS DIETÉTICOS S.A.U. garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
#J-18808-Ljbffr