Job Description: Tienes experiencia en la direccion y gestion integral de negocios en el sector construccion? Esta oferta te puede interesar. Nuestro cliente desarrolla su actividad en el sector de la distribucion de materiales de construccion y esta especializado en la venta al canal profesional de productos de Calefaccion, Climatizacion, Fontaneria, Saneamiento y obra civil. Es un puesto crucial para la gestion operativa y comercial del territorio norte (Cantabria, Galicia). Implica la supervision de todas las actividades del centro de trabajo, incluyendo ventas, logistica, administracion y servicio al cliente, para asegurar que se cumplan los objetivos operativos y financieros. Te detallamos las principales funciones que desempenaras en el puesto: Gestion operativa del territorio asignado: Supervisar todas las operaciones de los centros de trabajo. Gestion comercial y de ventas: Coordinar las estrategias de ventas para alcanzar y superar los objetivos comerciales. Supervision y desarrollo del personal: Fomentar un ambiente de trabajo positivo, asegurando altos niveles de rendimiento del equipo, control de presencia, absentismo, etc. Mantenimiento de instalaciones: Supervisar el mantenimiento y gestionar los contratos de mantenimiento. Velar por el cumplimiento de normativas y politicas: Asegurar que todas las operaciones del centro cumplan con las normativas legales y politicas internas de la empresa. Gestion logistica: Optimizar junto al Director de Logistica, los procesos de distribucion para mejorar la eficiencia y reducir los tiempos de entrega. Realizacion de informes de gestion y comunicacion. Requirements Que necesitas para tener exito en la posicion? Titulacion Universitaria Superior. Minimo 5 anos de experiencia en la gestion de operaciones en un entorno de distribucion, venta y atencion al cliente, preferiblemente en la industria de materiales de construccion o sectores similares. Experiencia previa en la gestion de equipos, con habilidades de liderazgo y desarrollo del personal, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y productivo. Fuerte enfoque en la consecucion de objetivos y habilidades para identificar y resolver problemas operativos y comerciales. Capacidad de organizacion y planificacion, habilidad para gestionar multiples tareas y prioridades en un entorno dinamico. Estar habituado al uso de CRM y otras herramientas de gestion. Sera un plus en tu perfil si ademas posees conocimiento del mercado de materiales de Construccion: Familiaridad con los productos, proveedores y dinamicas del mercado local de materiales de construccion. Benefits Y que obtendras a cambio? Contrato indefinido. Competitivo paquete salarial compuesto por salario fijo + variable en base a objetivos. Vehiculo de empresa. Desde Psicotec queremos ayudarte a encontrar un nuevo proyecto a tu medida. Estamos comprometidos/as con la calidad y la transparencia, por lo que en nuestra primera llamada te vamos a explicar como va a ser el proceso y cada un