Posees experiencia como Tecnico/a de soporte informatico? Tienes certificado de discapacidad? Si tu respuesta es si, esta es tu oferta. Desde la Fundacion Adecco buscamos un/a Tecnico/a de soporte informatico.
Cuales seran tus funciones?
1. Gestionar y registrar solicitudes de soporte tecnico.
2. Analizar y priorizar consultas tecnicas.
3. Resolver incidencias tecnicas y proporcionar soluciones efectivas.
4. Elaborar informes y documentacion tecnica.
5. Comunicar interrupciones planificadas y problemas de servicio.
6. Mantener y actualizar la base de datos de conocimiento.
7. Contribuir a la mejora continua de la calidad del servicio.
Que estamos buscando?
1. Ciclo Formativo (Tecnico/a Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informaticos, Tecnico/a en Sistemas Microinformaticos y Redes).
2. Experiencia minima de 1 ano en el ambito de las TIC.
3. Conocimientos avanzados en sistemas operativos Windows, Linux y MAC OSX.
4. Experiencia en configuracion e instalacion de redes y software de proteccion.
5. Habilidades en el uso de herramientas de gestion de incidencias y software de gestion remota.
6. Excelentes habilidades de comunicacion para interactuar con usuarios y equipos tecnicos.
7. Capacidad de trabajo en equipo y orientacion al cliente.
8. Proactividad e iniciativa.
9. Se valorara experiencia en servicios de atencion en la administracion publica.
Personas con discapacidad: Sera necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo publico competente.
Que ofrecemos?
1. Disponibilidad de diferentes jornadas de trabajo en funcion a las necesidades del proyecto.
2. Contrato Indefinido.
3. Modelo de trabajo hibrido (remoto + presencial).
4. Plan de Carrera profesional en funcion de la formacion, experiencia, potencial profesional y expectativas del/la candidato/a.
5. Formacion desde el primer dia dirigida a la especializacion tecnica y de transformacion digital.
6. Salario en funcion de la experiencia del/la candidato/a.
#J 18808 Ljbffr