Desde Hays estamos en búsqueda de un operario de planta para importante empresa agroalimentaria de biofertilizantes situada en Murcia. Será muy valorable aportar experiencia de 1 año como operario de planta en sector agroquímico o agroalimentario/sector químico en general.
Se encargará de llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la producción industrial, asesorado y supervisado por el director de planta. Serán necesarios conocimientos de maquinaria industrial y aportar el carnet de carretillas elevadoras.
Entre tus principales funciones:
* Puesta en marcha y operación de la caldera, del compresor, de los sistemas de enfriamiento y su mantenimiento correspondiente.
* Mantenimiento y control de los descalcificadores.
* Puesta en marcha de los fermentadores.
* Pesar los componentes de los medios de cultivo.
* Preparar los medios de fermentación (operar carretillas).
* Esterilizar, estabilizar e inocular los fermentadores.
* Llevar a cabo y controlar el proceso de fermentación.
* Trasegar los inóculos y caldos fermentados a los diferentes sistemas.
* Limpieza de los fermentadores.
* Poner en marcha y operar la centrífuga.
* Trasegar los concentrados.
* Poner en marcha los spray dryer, estabilizar los spray dryer, operar los spray dryer y procesos de limpieza.
* Preparar y pesar las sales para la producción.
* Operar los reactores de mezcla.
* Formular los diferentes productos de fermentación y botánicos (operar carretillas).
* Envasar y etiquetar manualmente los formulados.
* Operar autoclaves.
* Controlar el almacén de materias primas y productos formulados.
* Trasegar materias primas y formulados en almacén (operar carretillas).
TRABAJO EN UN SOLO TURNO, SIEMPRE DE MAÑANAS de 07:00 h a 15:00 h de lunes a viernes, no se trabajan sábados ni domingos.
Salario entre 20k.
#J-18808-Ljbffr