Tareas y deberes:
* Recepción del cliente en las instalaciones.
* Asesoramiento personalizado sobre los tratamientos más convenientes.
* Selección y realización del masaje o tratamiento más ajustado a las necesidades del cliente.
* Preparar y adecuar las instalaciones, medios y productos necesarios para el tratamiento.
* Garantizar el bienestar y comodidad del cliente.
* Mantener un adecuado ambiente para la realización de los servicios.
* Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
CONDICIONES
* Incorporación: Inmediata
* Tipo de jornada: media jornada
* Tipo de contrato: Fijo
* Salario: según convenio hostelero
Qué ofrece la empresa:
* Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
* Trabajar en una compañía estable y reconocida.
Estudios mínimos: Formación en masajista
Estudios adicionales: Formación en estética
Idiomas: Nivel alto de inglés. Valorable otros.
Conocimientos informáticos: Nivel medio de ofimática, aplicaciones de gestión de Spa e internet.
Competencias: Sociabilidad, resolución de problemas, excelencia, orientación al cliente.
Experiencia laboral: 1 - 3 años.
Requerimientos: Persona especializada en todo tipos de masajes, descontracturante, relajante, bambú, piedras calientes, reflexología podal, craneal hindú, etc. Con conocimientos de tratamientos faciales, manicura y pedicura básica de Spa y depilación con cera caliente y tibia. Buena comercial para la venta de productos.
#J-18808-Ljbffr