Oferta de Empleo: Asistente de Compras y LogísticaDesde TEMPS Consultoría de Recursos Humanos, estamos buscando incorporar un Asistente de Compras y Logística para reforzar el Departamento de Exportación y Logística de una empresa del sector de productos químicos. Si eres una persona proactiva y con experiencia en el sector, ¡queremos conocerte!Funciones y responsabilidades:Asistir en la gestión del departamento de logística.Revisar y gestionar documentos de transporte y aduanas.Planificar y coordinar la descarga de barcos y el transporte de mercancías.Contratar y gestionar servicios de transporte.Proporcionar información a clientes y delegados comerciales.Controlar cantidades y revisar facturas asociadas.Proponer mejoras en procesos y sistemas. Requisitos mínimos:Preferentemente formación de Grado Superior en Administración y Logística.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en empresas del sector de productos químicos.Buen manejo de Excel, tablas dinámicas y funciones IF.Valorable manejo del programa SAP.Persona proactiva, capaz de trabajar en equipo y con ganas de crecer en un grupo empresarial consolidado.Alto nivel de inglés (C1) hablado y escrito. Valorable el francés u otro idioma. Se ofrece:Contrato indefinido.Incorporación inmediata.Jornada completa.Centro de trabajo en Calatayud.Retribución fija a negociar.Horario: 8.30 a 18.30 horas (Calatayud). Se valorarán otras opciones en función de las necesidades del perfil seleccionado.Plan de retribución flexible: seguro médico, cheque transporte, guardería.Formación interna continuada. Si estás interesado/a en esta oportunidad, por favor envía tu CV y una carta de presentación a calatayud@temps.es ¡Esperamos saber de ti pronto!