En LHH nos encontramos en la búsqueda de un/a controller para incorporarse en una consultoría farmacéutica ubicada en el centro de Zaragoza para un proyecto de 6 meses con posibilidad de incorporación en plantilla.
Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:
1. Elaboración de Forecasts y Budgets, y análisis de desviaciones sobre las actuales.
2. Preparación del sistema de informes existente para la gestión, ayudando a identificar problemas y desarrollar medidas de mejora.
3. Contabilización de asientos mensuales de nóminas y devengo.
4. Cálculo de tarifas full cost y preparación de documentación de precios de transferencia.
5. Seguimiento de KPI's e identificación de áreas de mejora.
6. Reporte a Responsable Financiero.
7. Auditorías.
8. Soporte y seguimiento en la implementación del ERP: Dynamics 365 F&O.
Requisitos:
1. Nível alto de inglés. Interlocución prácticamente diaria con colegas de la empresa en Alemania.
2. 3 años de experiência mínima en puesto de controller.
3. Nível de inglés B2.
Se ofrece:
1. Contrato inicial de 3 meses + 3 meses con posibilidad de incorporación en plantilla.
2. Salario entre 30-33 k.
3. Incorporación a lo largo del mes de abril.
4. Flexibilidad horaria de entrada desde las 8:00 hasta las 9:30h, con 30 minutos para comer.
5. Posibilidad de teletrabajar.
#J-18808-Ljbffr