Consultor/a de estrategia digital / Product Owner
En O2O tenemos un equipo especializado en ofrecer servicios de consultoría en Digital Business y Digital Transformation, alineando las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como la innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos.
Acompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio Digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basado en 3 pilares fundamentales: Asesoría estratégica de Transformación Digital, constante evolución (Devops) y crecimiento de negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos que son transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Banca/Seguros, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Decathlon, Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Ilunion, Correos, ONCE, Mahou, Repsol, Primor...
Medimos y parametrizamos todo lo que ocurre en esos canales para garantizar la consecución de los objetivos y la monetización de los mismos. Para ello, contamos con diferentes soluciones propias para analizar las ventas, la generación de tráfico y la evolución de las campañas del canal digital en tiempo real.
Responsabilidades
* Conocimiento y experiencia en la implementación de proyectos de fidelización, CRM, estrategia de Loyalty y reglas de negocio e incentivo.
* Experiencia en proyectos y soluciones Martech que involucren data, trazabilidad, CDP, journeys y marketing automation.
* Experiencia co-creando con el cliente, aplicando metodología Design Thinking y conceptualizando la estrategia de proyectos digitales.
* Colaborar con el cliente en la definición y concreción de los objetivos del proyecto.
* Liderar los recursos necesarios para la definición exitosa del producto, aportando un contexto de negocio para el equipo de desarrollo de software.
* Definir y priorizar el Product Backlog, asegurando la entrega en base a valor de negocio.
* Trabajar activamente junto al equipo de desarrollo durante el Sprint, proporcionando feedback continuo.
* Elaborar dashboards y reportes sobre el progreso del producto y su impacto en el negocio.
Requisitos
* Ingeniero/a Superior en informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad...
* Formación en E-business y negocio digital.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento de metodologías ágiles.
* Deseable certificado Product Owner y Kanban.
* Habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad de impacto e influencia.
* Orientación al logro y pensamiento analítico.
Beneficios
* 25 días de vacaciones (los 23 que aparecen en nuestro convenio + 24 y 31 de diciembre).
* Trabajo en remoto.
* Horario flexible, con entrada desde las 8.00 hasta las 9:00 h. de Lunes a Jueves.
* Plan de retribución flexible.
* Compromiso de formación anual y participación en meetups.
* Eventos y actividades que fomenten un buen ambiente laboral.
Nuestros valores: O2O aboga por la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades, apostando por la diversidad, inclusión y tolerancia.
Con la participación en esta convocatoria Ud. presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales conforme a nuestra política de privacidad.
#J-18808-Ljbffr