En Sermicro, estamos en búsqueda de un Service Delivery Manager con amplia experiencia en la gestión de servicios TIC orientados al Modern Workplace para liderar un proyecto estratégico en el ámbito de las Administraciones Públicas. Gestionarás un equipo nacional de más de 100 profesionales, asegurando la excelencia operativa en un entorno dinámico y de alto impacto.
? Principales responsabilidades:
* Gestionar el P&L del proyecto, garantizando la rentabilidad y el cumplimiento de los objetivos financieros.
* Establecer y fortalecer la relación con el cliente, asegurando la alineación de los servicios a sus necesidades específicas en el ámbito del Modern Workplace.
* Supervisar y controlar el cumplimiento de los KPI’s y SLA’s, maximizando la calidad y eficiencia del servicio.
* Coordinar un equipo nacional de más de 100 personas, promoviendo la colaboración, la excelencia y la orientación al cliente.
* Formación académica: Titulación universitaria en Informática, Telecomunicaciones.
* Experiencia: Más de 5 años gestionando servicios TIC, especialmente en entornos Modern Workplace, y liderando proyectos de gran escala.
* Conocimientos: Dominio de la metodología ITIL y experiencia en la gestión de grandes equipos multidisciplinares. Valorable certificación ITIL V4.
* Habilidades: Liderazgo estratégico, capacidad para gestionar relaciones institucionales y orientación a la mejora continua.
* Liderar un proyecto de alto impacto nacional en el ámbito del Modern workplace para Administraciones Públicas.
* Colaborar con un equipo altamente cualificado en una empresa referente en soluciones TIC.
* Un entorno profesional dinámico y enfocado en la innovación.
#J-18808-Ljbffr