¿Tienes experiencia como Asistente de equipo y estás buscando una nueva oportunidad? ¿Sabes distintos idiomas y has trabajado aplicándolos? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!Trabajarías comoAsistente trilingüe de equipopara una empresa ubicada en Barcelona que ofrece servicios vinculados con la protección de la propiedad industrial tanto en España como internacionalmente.Responsabilidades:
Gestión de agenda para el equipo, anticipando necesidades y ajustando prioridades según sea necesario.
Gestión de bandeja de entrada: filtrado y asegurando que los correos electrónicos prioritarios sean tratados de forma rápida.
Viajes: Coordinación de logística y reserva de vuelos, hoteles, etc.
Supervisión de plazos, listas de verificación y proyectos para garantizar su finalización puntual y ordenada.
Gestión de un sistema CRM y asegurarse de que los registros y proyectos se registren correctamente.
Preparación de documentación relevante, presupuestos, presentaciones y propuestas para enviar a los clientes.
Coordinación con otras oficinas europeas.
Contacto con proveedores de servicios, pedido de material de oficina y mantenimiento de relaciones con los proveedores.
Actuar como primer punto de contacto para cualquier problema administrativo o de mantenimiento en la oficina.
Preparación, envío y seguimiento de facturas a clientes.
Gestión de los gastos del equipo.
Tareas administrativas adicionales según sea necesario.
Manejo de información confidencial con integridad y discreción.Requisitos:
Al menos 3 años de experiencia comprobada como asistente dentro de un equipo ocupado en servicios profesionales.
Idiomas: fluidez en español, inglés y catalán (obligatorio)
Conocimiento del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
Valorable tener conocimientos legales.
Buenas habilidades organizativas y capacidad realizar múltiples tareas
Atención al detalle y habilidades comunicativas.
Adaptación, flexibilidad y autonomía.Beneficios
Contrato indefinido gestionado directamente por empresa.
Salario: 24,000 € + paquete completo de beneficios.
Modalidad híbrida de trabajo (3 días de oficina y 2 de teletrabajo)
Jornada: lunes a viernes de 9:00am a 18:00pm.