¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector agroalimentario? Desde CRIT Outsourcing Murcia, estamos en búsqueda activa de un/a Recepcionista / Auxiliar Administrativo para unirte a una empresa destacada en la producción y exportación de frutas y hortalizas, ubicada en Alhama de Murcia.
FUNCIONES:
1. Atención y gestión de llamadas.
2. Recepción y atención de visitas.
3. Tareas administrativas auxiliares tales como: coordinación de pedidos de fruta, gestión de llaves de vehículos, asistencia al personal mediante llamadas, mecanización de datos, organización y archivo de documentación.
SE OFRECE:
1. Contrato inicial de 6 meses (3 meses + 3 de prórroga).
2. Metodología de trabajo flexible: se alterna una semana de trabajo con una semana de descanso de forma sucesiva.
HORARIO:
1. Enero, Febrero, Marzo, Abril, Noviembre y Diciembre: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas.
2. Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.
3. Sábados todo el año: de 9:00 a 13:30 horas.
REQUISITOS:
1. Experiencia previa en funciones administrativas similares.
2. Conocimientos básicos de informática: dominio de Microsoft Office, correo electrónico y Excel.
3. Nivel básico-intermedio de inglés, suficiente para atender llamadas y recibir a las personas de manera adecuada.
4. Vehículo propio, necesario para desplazarse al centro de trabajo.
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