Buscamos un perfil Técnico / a de Soporte a usuarios en español y francés, con disponibilidad para trasladarse a París de forma definitiva tras 1 año en España.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo, hablas francés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Eres la persona si tienes :
Experiencia de entre 2-3 años en una posición similar
Conocimientos y experiencia en :
Active Directory, altas, bajas, permisos.
Gestión de usuarios VPN
Servidores (nivel básico / intermedio)
Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer...)
OS : Windows, Mac
Dispositivos móviles : Android e iOS
Telefonía fija VoIP
Hardware (montaje y configuración de equipos) y software
Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc.
Dominio del francés, además del castellano
La experiencia de trabajar en Sosmatic :
Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido
Lugar de trabajo : Presencial en av / Diagonal (Les Corts)
Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 (flexible)
Salario de 22k
Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación.
Nos importa nuestro equipo
Sobre nuestra compañía :
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
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