Marketing Manager (2325492/001) Comunidad de Madrid, España
Sueldo: EUR30000 - EUR40000 por año
Desde el grupo Robert Walters nos encontramos en la búsqueda de un Marketing Manager para una prestigiosa compañía de entretenimiento.
Responsabilidades
* Dirección del dpto. de Marketing y Comunicación.
* Desarrollar, participar y apoyar al equipo de Marketing.
* Desarrollar e implementar la estrategia de Branding y Comunicación: marca, posicionamiento y valores, imagen e identidad corporativa en colaboración con los proveedores.
* Supervisar la implementación de la estrategia de marketing en las RRSS, así como marketing de contenidos. Gestión de RRSS.
* Supervisar la ejecución de las campañas de publicidad y patrocinios.
* Coordinar la perfecta ejecución del Plan de Marketing.
* Construir una relación estrecha de colaboración con los Partners externos.
* Colaborar con equipos de distribución para desarrollar materiales de ventas efectivos y apoyar iniciativas de generación de leads.
* Fortalecer la relación con el cliente analizando su customer journey en colaboración con el área de desarrollo de la plataforma digital.
* Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento.
* Analizar el rendimiento de las campañas de marketing y elaborar informes regulares para evaluar el impacto y proponer mejoras.
* Coordinar proveedores y equipo de marketing para elaborar material de distribución.
* Supervisar el desarrollo de contenido creativo y campañas publicitarias en diversos canales, incluyendo medios digitales, impresos y eventos.
Requisitos del Puesto
* Formación en comunicación y marketing, Administración y Dirección de empresas o publicidad y RRPP.
* 7 años de experiencia laboral.
* Más de 5 años de experiencia en Branding: construcción y desarrollo de marcas. Se valora experiencia con marcas de retail; Generación y creación de contenido; Experiencia en gestión de equipos; Gestión de campañas; Plataformas de comunicación masiva por correo electrónico; Herramientas de automatización para desarrollar y ejecutar campañas de marketing.
* Fuertes habilidades analíticas, capacidad demostrada para aprovechar datos complejos, incluida la investigación de clientes, para desarrollar estrategias de marketing.
* Habilidades avanzadas de análisis de datos, p. Análisis de datos, tablas dinámicas.
* Mentalidad orientada a procesos con experiencia trabajando y gestionando agencias/recursos externos.
* Fuerte competencia para desarrollar programas de marketing desde el inicio hasta su finalización, incluidos los análisis de rendimiento basados en datos.
* Orientación a atención al detalle y tensión hacia la excelencia, que establece el estándar para el equipo.
* Capaz de administrar cómodamente múltiples proyectos simultáneamente, trabajando de forma independiente y rápida en el proyecto hasta su finalización.
* Capacidad para colaborar con éxito con equipos internos.
* Horario flexible.
* Oportunidad para desarrollo profesional.
Si crees que encajas con lo que estamos buscando, inscríbete en esta oferta.
#J-18808-Ljbffr